miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mad Men y American Airlines




Aprovechando la sorprendente noticia de la entrada en quiebra hoy de la compañía aérea American airlines os traigo una magnifica escena de MadMen donde Don está trabajando en una campaña publicitaria para la firma tras un accidente aéreo. Don decide borrar el pasado y centrarse en el futuro como aliado.



La tercera mayor aerolínea de los Estados Unidos ha solicitado hoy su entrada en la Ley de quiebras (equivalente al concurso de acreedores)para, según ellos ordenar sus finanzas aunque seguirán manteniendo su actividad. La compañía ha afirmado que se trata de una estrategia de reducción de deuda para afianzar su posicionamiento en el largo plazo.
Os dejo un enlace con la noticia completa AQUÍ

1 comentario:

  1. Es increíble cómo una vez tienes la oportunidad de ver la serie Mad Men, quedas inmediatamente conectado con la trama y el argumento de la misma. Esta serie tiene todos los elementos para deleitar a la audiencia. Me gusta mucho la realidad con que esta serie muestra los sucesos de Estados Unidos en aquella época tan convulsionada y el uso del humo del cigarrillo como un elemento tácito pero muy presento en gran mayorpia de las escenas.

    ResponderEliminar