miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tejido empresarial en alemania

El año pasado en la asignatura de economia mundial tuve que hacer en grupo un trabajo sobre la economia alemana, y a mi me tocó desarrollar el sistema financiero y el tejido empresarial.
Así que he decidido subir la primera parte del trabajo, la correspondiente al tejido empresarial he intentado subir el documento para que se pudiera descargar, pero no he sabido hacerlo por lo que que os dejo un enlace para que podais consultarlo online.

El trabajo se basa en las caracteristicas principales del tejido empresarial alemán y en ejemplos de los principales sectores y empresas que cotizan en la bolsa de Francfort.

el esquema del trabajo es el siguiente:

1.Introducción a la empresa alemana.
2.La PYME alemana
3.Claves para el éxito alemán
4.Empresas alemanas que cotizan en Francfort

Si quieres consultar el trabajo pincha  AQUÍ

2 comentarios:

  1. Buen trabajo! Es un blog muy interesante y didáctico. Yo he estudiado superior en diseño e ilustración, que como sabras no tiene nada que ver con ADE, pero en este blog encuentro muchas referencias empresariales por no hablar de las técnicas de marketing que a mí me interesan mucho para la creación de imagenes corporativas y diseño de campañas publicitarias. Es por esta razón por la que te felicito y te comunico que tienes a un asiduo para tus próximas publicaciones que seguiré con interes.
    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  2. ¿Eras rodrigo verdad? jajaja, es broma, muchas gracias hombre, aunque aún me queda camino hasta tener un blog de la misma calidad que el tuyo.

    ResponderEliminar